Mi ultimo deseo...


Siento ansias de ti, ansias de lo que fue,

ansias por tenerte una vez más,

ansias por rozar tus labios con los mios.

Ansiosa de liarme entre tus brazos,

de entregarme , de ser enredadera en tu cuerpo,

de sentir tu aliento en mi cara, de ver tu mirada profunda.

Sí, ansiosa de tu piel, de cada espacio de ti, de que me provoques,

de que me incites a vivir esta locura,

donde no importe nada ni nadie, donde no me importe si es sólo un instante,

donde no importe si nuevamente me dices que no volverás...


Quiero revivir esa noche maravillosa que me regalaste,

quiero recorrer cada poro de tu piel y besarlo hasta cansarme,

quiero olvidarme que esto no podrá ser, solo quiero vivir el ultimo instante

enredada en tu cuerpo, en tus brazos y posar mi cabeza en tu pecho

y sentir como late tu corazon, con su compás tan ansioso...

quiero deshacerme en tus brazos y volver a tocar el cielo,

quiero beber los besos de tu boca uno a uno, quiero pasearme por tu cuello

bajar por tu pecho, hasta llegar a la gloria...

Te quiero... y no hay mas...

te quiero aunque sé que se acabará...


Annie...

5 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

eso es pasión derramada
me alegro que hayas encontrado un momento que revivir sin importar el futuro porque ese futuro lo has hecho tú misma pasión
enhorabuena

Anónimo dijo...

Pablo esto no es pasión desenfrenada, es quedarse pegada, si bien muchas veces nos cuesta olvidar a personas o hasta lugares que nos hicieron vibrar, no podemos quedarnos siempre con esa misma ilusión y desear volver a vivirla por que si, porque se extraña o porque se está caliente (como nuestra escritora), cuando algo se termina, se deja y punto... ya olvidalo de una vez, me dan penas las minas que se quedan pegadas en lo que no fue, muchas veces por culpa de ellas...

Anónimo dijo...

el ùltimo deseo, quisiera volver y volver a besar tus labios y tu piel, tan profundamente hasta perderme de lejos, pero muy lejos mi razòn... gracias por esas bellas palabras... tan tuyas como mìas... saludos.

Annie dijo...

porque no das la cara personaje anonimo????? de que se tratan estos mensajes?????... no tengo idea quien eres, pero me gustaria que dieras la cara de una buena vez...

Anónimo dijo...

lo siento vi una puerta abierta, asi que entrè y quedè tan maravillado por lo que habeìs publicado. mi nombre es alexander, pero optè por dejar un mensaje anònimo ya que no encontrè de momento como dejar una respuesta que favoreciera a tanta hermosura y pasiòn... pero os advierto, soy ajeno a todo anònimo que me antecede... saludos. alexander